• El Wet & Wild es un vibrador con regulador de velocidades, puedes elegir la velocidad adecuada a cada momento y lugar. La bala vibradora se encuentra en la parte superior permitiendo sensaciones intensas en esta zona. Longitud: 19cm(desde la base) Grosor: 3cm Multivelocidades : Sí Resistente al agua: Sí Requiere Baterías (No incluidas)

  • El Misty Nipple  es un vibrador con regulador de velocidades, con protuberancias a lo largo para estimular con cada penetracion. La bala vibradora se encuentra en la parte superior permitiendo sensaciones intensas en esta zona. Longitud: 16cm(desde la base) Grosor: 4cm Multivelocidades : Sí Resistente al agua: Sí Requiere Baterías (No incluidas)

  • El Sensation Rattle es un vibrador con regulador de velocidades, con protuberancias lineales a lo largo para estimular con cada penetracion. La bala vibradora se encuentra en la parte superior permitiendo sensaciones intensas en esta zona. Longitud: 16cm(desde la base) Grosor: 4cm Multivelocidades : Sí Resistente al agua: Sí Requiere Baterías (No incluidas)

  • Rambo es un Vibrador a control remoto con regulador de velocidades, permitiendo elegir la velocidad adecuada al momento y el lugar. Además posee copa de succión para ser usada con arneses o adherido a algún lugar. Longitud: 21 cm(desde la base) Grosor: 4 cm Multivelocidades : Si Resistente al agua: No Requiere Baterías no incluidas

Mostrando 1 - 4 de 4 items