Para Ellos 

  • Funda para el pene con texturas para complacer a tu pareja al estimular sus paredes vaginales con las protuberancias a lo largo de la funda. Entre las otras ventajas del uso de esta funda para pene : Ayuda a retardar la eyaculaciòn y mantener la ereccion . Se adapta a cualquier tamaño. Engrosa y alarga tu pene con solo colocarla. 100% reusable. Se...

  • Combo de fundas para pene con protuberancias a lo largo para maximizar el placer en tu pareja al estimular las paredes vaginas y penetraciones mas profundas. El paquete contiene 2 fundas con diferentes texturas para mayor estimulación para su pareja color Gris/Smoke.

  • La Marca "Eve Novelties"  trae para ti este exclusivo masturbador especialmente diseñado para el placer del hombre, Incluye bala vibradora, lubricante, base de chupon para pegar a cualquier superfie plana y su manual de instrucciones. El material es ultra realista, al tacto se siente lo suficientemente bueno para una sensación indescriptible con o sin...

  • Combo de 3 Anillos retardante de eyaculación hecho de jelly en color Rosa, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible pero rigida en su uso para mejores resultados . Color Negro.

  • Anillo retardante de eyaculación hecho de jelly, logrando aumentar el placer y intensificar los orgasmos. El anillo se ajusta y es expandible a cualquier pene. Transparente.

  • Espectacular vagina masturbadora realista! Especialmente diseñada para el placer masculino! Hecha de un material ultra realista al tacto para darte un verdadero gusto y placer por ti mismo, su estructura interna es en 3D para brindarte  nuevas sensaciones. Incluye lubricante en pillow - 100% desmontable,lavable y reusable.

  • Size Matters es un dispositivo para la ampliación del pene médicas. El cual busca aumentar la longitud, así como la circunferencia del pene de manera natural incluso corrigiendo sus curvaturas. Es un sistema que incluye diferentes métodos de mejoras para el sexo masculino (Size Matters + Intrucciones)

  • La funda añade grosor al pene, gracias a su textura exterior puedes estimular las paredes vaginales de tu pareja al igual que su punto G. Además mantiene tu erección para que complazcas a tu compañera y los dos puedan disfrutar de la relación sexual por mucho mas tiempo. Retarda la eyaculacion gracias al efecto vasodilatador .

  • Este masajeador de próstata flexible hecho de silicona diseñado para estimular la próstata y el perineo juntos através de vibraciones y pequeñas protuberancias en ambos lados, adicionalmente puede ofrecerte orgasmos dentro y fuera del agua ya que es 100% Waterproof. Es impórtate el uso de lubricación para su entero disfrute. La Bala no incluye las Baterias.

  • El complemeto ideal para aquellos que comienzan o ya experimentados en la estimulacion del punto G masculino este estimulador prostatico de contextura rigida lograra despertar nuevas sensaciones en la Zona anal Masculina. Es Recomendado su uso con lubricante anales. Tamaño: 12 Cm desde la base (Tamaño ideal para estimuladores basicos)

  • Neon Stroker Vagina masturbadora hecha de jelly súper elástica, estrecha como una virgen y llena de textura en su interior para mayor placer te dará momentos de diversión cuando lo desees, es 100% lavable. Tamaño: 15 cm. Se recomienda el uso de lubricante para mayor diversión.

  • Vagina y ano masturbadora nivel medico extra suave ( textura muy real ) y elástica ( pero estrecha en su interior para mayor placer ) inspirada en la vagina de la actriz porno Kitty Jasmine`s , esculpida con alto nivel de detalle esta vagina estará lista para ofrecerte placer cuando quieras y lo necesites. Incluye 1 lubricante Pequeño. Es completamente...

  • FOTO REFERENCIAL EL ANILLO DISPONIBLE ES TRASPARENTE Anillo de Jelly que asemeja a un anillo de compromiso, ayuda a retardar la eyaculacion y prolongar la ereccion. Ademas es una divertida forma de regalar un anillo.

  • Anillo retardante de eyaculación en forma de corazon hecho de jelly en color negro con puntos, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible para colocar pero rigida en su uso para mejores resultados . Color Rosado

  • Anillo  retardante de eyaculación hecho de jelly trasparente, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible y protuberancias en la parte interna para mayor placer en el hombre.

  • Cordon retardante de eyaculación ajustable, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. Permite graduar la presion que se ejerce sobre el pene.

  • Anillo Retardante de eyaculación hecho de jelly en color rosa , su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible pero rigida en su uso para mejores resultados . Color Transparente.

  • Combo de 3 anillos retardante de eyaculación hecho de jelly, logrando aumentar el placer y intensificar orgasmos.

  • Esta funda para pene trae una nueva sensación erótica a juego íntimo! La potente bala promueve intensa sensación a la punta del pene. La luz intermitente hace un divertido juego con la pareja en la oscuridad. Añade longitud y circunferencia al pene y las protuberancias sensuales promover sensaciones de placer extra. Resistente al agua Material elastico y...

  • Funda para pene con textura y vibración para proporcionar nuevas sensaciones tanto dentro como fuera. Bala vibradora intercambiable.

Mostrando 1 - 20 de 20 items