• Funda para el pene con texturas para complacer a tu pareja al estimular sus paredes vaginales con las protuberancias a lo largo de la funda. Entre las otras ventajas del uso de esta funda para pene : Ayuda a retardar la eyaculaciòn y mantener la ereccion . Se adapta a cualquier tamaño. Engrosa y alarga tu pene con solo colocarla. 100% reusable. Se...

  • Combo de fundas para pene con protuberancias a lo largo para maximizar el placer en tu pareja al estimular las paredes vaginas y penetraciones mas profundas. El paquete contiene 2 fundas con diferentes texturas para mayor estimulación para su pareja color Gris/Smoke.

  • Combo de 3 Anillos retardante de eyaculación hecho de jelly en color Rosa, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible pero rigida en su uso para mejores resultados . Color Negro.

  • Anillo retardante de eyaculación hecho de jelly, logrando aumentar el placer y intensificar los orgasmos. El anillo se ajusta y es expandible a cualquier pene. Transparente.

  • La funda añade grosor al pene, gracias a su textura exterior puedes estimular las paredes vaginales de tu pareja al igual que su punto G. Además mantiene tu erección para que complazcas a tu compañera y los dos puedan disfrutar de la relación sexual por mucho mas tiempo. Retarda la eyaculacion gracias al efecto vasodilatador .

  • FOTO REFERENCIAL EL ANILLO DISPONIBLE ES TRASPARENTE Anillo de Jelly que asemeja a un anillo de compromiso, ayuda a retardar la eyaculacion y prolongar la ereccion. Ademas es una divertida forma de regalar un anillo.

  • Anillo retardante de eyaculación en forma de corazon hecho de jelly en color negro con puntos, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible para colocar pero rigida en su uso para mejores resultados . Color Rosado

  • Anillo  retardante de eyaculación hecho de jelly trasparente, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible y protuberancias en la parte interna para mayor placer en el hombre.

  • Cordon retardante de eyaculación ajustable, su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. Permite graduar la presion que se ejerce sobre el pene.

  • Anillo Retardante de eyaculación hecho de jelly en color rosa , su uso tiene un efecto vasodilatador sobre el pene logrando aumentar el placer , tamaño , retardo de la eyaculacion y intensificacion los orgasmos. El anillo posee una contextura flexible pero rigida en su uso para mejores resultados . Color Transparente.

  • Combo de 3 anillos retardante de eyaculación hecho de jelly, logrando aumentar el placer y intensificar orgasmos.

  • Esta funda para pene trae una nueva sensación erótica a juego íntimo! La potente bala promueve intensa sensación a la punta del pene. La luz intermitente hace un divertido juego con la pareja en la oscuridad. Añade longitud y circunferencia al pene y las protuberancias sensuales promover sensaciones de placer extra. Resistente al agua Material elastico y...

  • Funda para pene con textura y vibración para proporcionar nuevas sensaciones tanto dentro como fuera. Bala vibradora intercambiable.

Mostrando 1 - 13 de 13 items