Sensación Frió/Caliente 

  • Añade calor a tus momentos de pasión con estos Aceites calientes y comestibles, son un excelente complemento para los masajes. Sabor a Green Apple( Manzana Verde)

  • Lubricante vaginal de la famosa linea femenina Crazy Girl,Con un exquicito aroma y sabor a delicioso pink cupcake. Especialmente diseñado para la lubricación de nuestras partes intimas. Ademas otorga una sensacion caliente. A base de agua, PH balanceado , Amigable con el latex.

  • Lubricante Glo Glo agregale a esos momentos brillos en medio de la oscuridad solo debes Cargarlo con luz artificial antes de utilizarlo y veras como comienza a brillar sobre el cuerpo de tu amante. Posee sensacion caliente ademas su duracion es superior a un lubricante a a base de agua. Puede ser utilizado tambien sobre Juguetes y añadirles mayor diversion.

  • Lubricantes  con sabores frutales y sensación caliente para sexo oral de la reconocida marca WET son a base de agua. El pillow o almohadilla es escogido de manera aleatoria.

  • Lubricante de 2 Oz de la famosa marca Dickalicious hecho en EEUU 100% comestible para el pene además de contar con un suculento sabor a Piña Colada cuenta con efecto Retardante,sensacion fria y cosquilleo en el hombre para prolongar el placer.

  • Relájese y diviértase con Crave Chill Esta crema con sabor a fresa es justo lo que necesita para una noche inolvidable. Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en la punta del dedo. Frote y masajear suavemente el clítoris.Comenzará a sentir una sensación de hormigueo y enfriamiento .

  • Relájese y diviértase con Crave Chill "Caliente" Esta crema con sabor a fresa 100% definitivamente es el primer paso para salir de la rutina. Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en la punta del dedo. Frote y masajear suavemente el clítoris.Comenzará a sentir una sensación de hormigueo y calentamiento.

  • Aplique una ligera capa de base de agua Wet 4-en-1 Fun Flavors Sabor a cherry Lubricante Personal a las partes de su cuerpo los amantes. Sople suavemente para crear una sensación de calor, productos innovadores y únicos están formulados con los mejores ingredientes de nuestra instalación aprobada por la FDA. A base de agua. Tamaño: 1.5 Oz.

  • LUBRIX proporciona una efectiva lubricación durante las relaciones intimas, aliviando la resequedad o irritación vaginal, facilitando así el acto sexual, especialmente cuando se está dando inicio o se ha sufrido una abstinencia del mismo, proporcionando así mayor placer y menos molestia. Compatible con condones.

  • Pack de 5 Lubricantes de 1oz surtidos diseñados para ella: Lubricante sensibilizador de pezones con sabor. Sensibilizador de clitoris. Gel sensibilizador del punto G. Gel para masajes comestibles. Contractor vaginal para intensificar el momento.

  • Descubre nuevas sensaciones con este Multiorgasmico de Punto G y clitoris. Al colocar esta crema en la parte superior o interna de la vagina, te sumergiras en un mar de nuevas sensaciones intesas y placenteras. Funciona(se calienta e intensifica) con la fricción del dedo, juguetes o el pene de tu pareja. Tamaño: 1 Oz o 30 ml.

  • Lubricante en Pillow con sensación caliente al entrar en contacto con la piel. A base de agua, no mancha, soluble en agua y se puede usar con preservativo.  Excelente lubricante para aumentar la temperatura de ambos durante el coito.

  • Añade calor a tus momentos de pasión con estas lociones de masaje comestibles .  Primero sentiras una rica sensacion caliente (pero no quema) en la zona que lo apliques y luego se transformara en una dulce y comestible zona . Presentacion : 1 Pillow de sabor aleatorio.

Mostrando 1 - 13 de 13 items