Retardantes  

  •  De masajes a su pene con la cantidad que desee. MaxSize Tiene un olor fresco y agradable. La absorcion es rapida y los resultados son inmediatos. MaxSize dilata los vasos sanguineos y capilares, lo que aumenta la rigidez del pene y el tamano. Tambien se sienten mas diversion gracias a MaxSize. MaxSize en forma de crema con Vazogen. 1-2 Usos por...

  • Crema Retardante de eyaculacion en presentacion "Pillow grade" (rinde para 5-6 usos). Simplemente debe aplicar un poco de la crema Proloonging sobre el glande 1-5minutos antes de la relacion sexual para que este sea bien absorbido, posterior a eso puede lavarse.

  • Lubricante hibrido(Silicon/Agua) Hecho con L-arginina, Butea Superba, Raíz de Maca y niacina conocido para maximizar la intensidad sexual y energizar el deseo sexual.   Conveniente tapa del tirón para el uso fácil. Características del producto: sin parabenos, sin perfume, cuerpo agradable. Soluble en agua. Tamaño: 4 Oz

  • Con este Gel de  podrás Disfrutar de Erecciones más firmes y duraderas , un agente tópico desensibilizante que reduce la sensibilidad en el pene para permitir mayor rendimiento prolongando el placer.. 

  • Crema retardante diseñada para prolongar el coito, debe ser aplicada 10 minutos antes de la relacion sexual en la cabeza del pene dejar unos segundos y luego retirar con una toalla lo aplicado, lo siguiente es disfrutar por mas tiempo!. Ee envase de .5 oz perfecto para llevar y conservar e cualquier lugar. Posee dosificador.

  • Llego el mejor retardante del mundo el STUD 100 , en spray elaborado para retardar la eyaculación  y prolongar la erección , ayudándole a disfrutar de sus relaciones sexuales durante más tiempo. Aplicar de 3-8 vaporizaciones sobre el glande 10minutos antes.

  • Misma fórmula del Stud100(reconocido como el mejor del mundo) , retardante en spray para prologar el placer y la erección. Aplicar de 3-8 vaporaciones sobre el pene minutos antes para lograr los efectos deseados.

  • Reconocido retardante  que contiene una mezcla rica de las hierbas chinas para crear un remedio asombroso, para prologar el placer y retardar la eyaculación. Aplicar de 1-3 Pinceladas sobre el glande 30min a 2horas antes de la relación para asegurar que se seque bien, previo al acto sexual lavarse.

  • Crema retardante para prolongar el placer y retardar la eyaculacion en forma de almohadilla Aplicar 10 minutos antes sobre el glande y masajear . Luego puede lavarse.

Mostrando 1 - 9 de 9 items