Para masajes 

  • Añade calor a tus momentos de pasión con estos Aceites calientes y comestibles, son un excelente complemento para los masajes. Sabor a Green Apple( Manzana Verde)

  • Relájese y diviértase con Crave Chill Esta crema con sabor a fresa es justo lo que necesita para una noche inolvidable. Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en la punta del dedo. Frote y masajear suavemente el clítoris.Comenzará a sentir una sensación de hormigueo y enfriamiento .

  • Relájese y diviértase con Crave Chill "Caliente" Esta crema con sabor a fresa 100% definitivamente es el primer paso para salir de la rutina. Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en la punta del dedo. Frote y masajear suavemente el clítoris.Comenzará a sentir una sensación de hormigueo y calentamiento.

  • Aplique una ligera capa de base de agua Wet 4-en-1 Fun Flavors Sabor a cherry Lubricante Personal a las partes de su cuerpo los amantes. Sople suavemente para crear una sensación de calor, productos innovadores y únicos están formulados con los mejores ingredientes de nuestra instalación aprobada por la FDA. A base de agua. Tamaño: 1.5 Oz.

  • Este corazón lleva en su interior un Gel con el cual podrás ofrecer masajes inolvidable únicamente debes calentarlo con agua unos 5-10 minutos para "descongelar" el gel y ya estará listo, el gel mantendrá la temperatura durante un tiempo para ofrecer un masaje de altas temperaturas.. (no quema) Es Reusable. Siempre es importante chequear la temperatura.

  • Añade calor a tus momentos de pasión con estas lociones de masaje comestibles .  Primero sentiras una rica sensacion caliente (pero no quema) en la zona que lo apliques y luego se transformara en una dulce y comestible zona . Presentacion : 1 Pillow de sabor aleatorio.

Mostrando 1 - 6 de 6 items